Anuncian suplentes para Juego de Estrellas NBA

A pesar de sus arranques lentos en la temporada, Dirk Nowitzki y Paul Pierce están de vuelta en el Juego de Estrellas, mientras que Kevin Garnett y Tim Duncan vieron interrumpidas sus largas...
 A pesar de sus arranques lentos en la temporada, Dirk Nowitzki y Paul Pierce están de vuelta en el Juego de Estrellas, mientras que Kevin Garnett y Tim Duncan vieron interrumpidas sus largas rachas de participaciones en ese partido.
Nueva York, NY -
  • Tony Parker, Luol Deng, Dirk Nowitzki, Marc Gasol y Steve Nash son los jugadores internacionales seleccionados

A pesar de sus arranques lentos en la temporada, Dirk Nowitzki y Paul Pierce están de vuelta en el Juego de Estrellas, así como el español Marc Gasol, mientras que Kevin Garnett y Tim Duncan vieron interrumpidas sus largas rachas de participaciones en ese partido. El alemán Nowitzki fue elegido el jueves a su undécimo Juego de Estrellas consecutivo, a pesar de que lleva el promedio de anotaciones por encuentro más bajo desde su segunda campaña en la NBA. Pierce, escogido por décima vez, ha mejorado su desempeño tras un pobre arranque derivado de una lesión en un pie. Ambos acudirán como suplentes. Garnett no fue elegido después de 14 años seguidos en que ha integrado el equipo, y Duncan fue dejado fuera tras 13 participaciones seguidas. Otros jugadores que suelen ser titulares en el Juego de Estrellas como Ray Allen y Amare Stoudemire tendrán que ver el encuentro por televisión, dejándole libre el terreno a cinco que acudirán por primera vez: Gasol de Memphis, LaMarcus Aldridge de Portland, André Iguodala de Filadelfia, Roy Hibbert de Indiana y Luol Deng de Chicago. Otros que irán a Orlando para el partido del 26 de febrero son Steve Nash de Phoenix, líder en asistencias de la NBA; Tony Parker de San Antonio, Russell Westbrook de Oklahoma City, Kevin Love de Minnesota, Chris Bosh de Miami, Joe Johnson de Atlanta y Deron Williams de Nueva Jersey. Los aficionados ya eligieron como titulares de la Conferencia Este a Dwight Howard de Orlando, LeBron James y Dwyane Wade de Miami, Derrick Rose de Chicago y Carmelo Anthony de Nueva York. Los titulares del Oeste son Kobe Bryant y Andrew Bynum de los Lakers, Chris Paul y Blake Griffin de los Clippers, y Kevin Durant de Oklahoma City. Los entrenadores se encargaron de elegir a los reservas, y se las vieron difícil en esta temporada acortada por el cierre patronal, cuando sólo se les concedieron unos 25 partidos para evaluar a los jugadores. Eso amenazó con dificultarle las cosas a Nowitzki y a Pierce, cuyos cuerpos no estaban listos para salir a la cancha tras el largo período entre temporadas y los breves campamentos de entrenamiento. Ambos han jugado por debajo de sus estándares usuales. "Creo que es demasiado pronto. Estaba sentado en mi sofá cuando anunciaron los rosters y me quedé impactado. Ni siquiera sabía que las votaciones habían empezado", dijo Doc Rivers, entrenador de los Celtics.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×