'Canelo' se enfrentará ante Shane Mosley

Saúl "Canelo" Álvarez ya tiene rival para el próximo 5 de mayo en La Vegas, Nevada. El veterano estadounidense "Sugar" Shane Mosley tratará de arrebatarle el cetro Superwelter del Conejo Mundial...
Saúl "Canelo" Álvarez ya tiene rival para el próximo 5 de mayo en La Vegas, Nevada. El veterano estadounidense "Sugar" Shane Mosley tratará de arrebatarle el cetro Superwelter del Conejo Mundial de Boxeo.
 Saúl "Canelo" Álvarez ya tiene rival para el próximo 5 de mayo en La Vegas, Nevada. El veterano estadounidense "Sugar" Shane Mosley tratará de arrebatarle el cetro Superwelter del Conejo Mundial de Boxeo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El combate se llevará a cabo el próximo 5 de mayo en La Vegas
  • La contienda irá como respaldo en la función donde la pelea estelar será Mayweather-Cotto

Saúl "Canelo" Álvarez ya tiene rival para el próximo 5 de mayo en La Vegas, Nevada. El veterano estadounidense "Sugar" Shane Mosley tratará de arrebatarle el cetro Superwelter del Conejo Mundial de Boxeo. Después de varias semanas de especulaciones en torno al posible contrincante del “Canelo”, finalmente esta noche el promotor Oscar de la Hoya despejó la incógnita y dio a conocer que Mosley será el próximo oponente del mexicano. “Canelo vs. Mosley el 5 de mayo, arriba Guadalajara”, fue lo que expresó De la Hoya este viernes a través de su cuenta oficial de Twitter. La pelea entre Álvarez y “Sugar” será el respaldo de la contienda estelar que protagonizarán Floyd Mayweather Jr. y Miguel Cotto, en la función que se llevará a cabo en el MGM Grand de la “Ciudad del Juego” en el estado de Nevada. Ésta será la segunda presentación del “Canelo” en La Vegas en lo que lleva como boxeador profesional, y se tratará de su cuarta defensa del título Superwelter, avalado por el CMB. La pelea será presentada oficialmente en la Ciudad de México a finales de este mes, y uno de los aspectos a destacar es que Mosley nunca ha sido noqueado, lo que representa un mayor reto para el “Canelo”.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×