'Tiburón' Ramírez amarra el 2-0 para México en Copa Davis

El mexicano César Ramírez barrió al salvadoreño Marcelo Arévalo, por 6-1, 6-3 y 6-4, y México tomó ventaja de 2-0 en la serie de tenis Copa Davis del grupo II de la Zona Americana que se disputa...
 El mexicano César Ramírez barrió al salvadoreño Marcelo Arévalo, por 6-1, 6-3 y 6-4, y México tomó ventaja de 2-0 en la serie de tenis Copa Davis del grupo II de la Zona Americana que se disputa en la capital mexicana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Santiago González y César Ramírez buscarán definir la serie en el punto de dobles

El mexicano César Ramírez barrió al salvadoreño Marcelo Arévalo, por 6-1, 6-3 y 6-4, y México tomó ventaja de 2-0 en la serie de tenis Copa Davis del grupo II de la Zona Americana que se disputa en la capital mexicana. La victoria de Ramírez coloca a México 2-0 sobre El Salvador de cara al punto decisivo de los dobles que se jugarán mañana sábado entre la dupla mexicana de Ramírez y Santiago González y los hermanos Marcelo y Rafael Arévalo. A primera hora, Daniel Garza ganó para México el primer punto en la serie al superar a Rafael Arévalo por parciales de 6-3, 5-7, 6-4 y 6-3. El vencedor de la serie México-El Salvador se colocará en camino al ascenso al grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×