Realizan prueba antidoping sorpresa a Nadal

El tenista Rafael Nadal fue sometido esta mañana a un control antidopaje sorpresa, el cual comentó el español en su cuenta oficial de Twitter.
 El tenista Rafael Nadal fue sometido esta mañana a un control antidopaje sorpresa, el cual comentó el español en su cuenta oficial de Twitter.
Ciudad de México -
  • El tenista Rafael Nadal recibió la prueba antidopaje en la localidad de Manacor

El tenista Rafael Nadal fue sometido esta mañana a un control antidopaje sorpresa, el cual comentó el español en su cuenta oficial de Twitter, luego de que la TAS suspendiera hace cinco días por un par de años al ciclista Alberto Contador, tras declararlo culpable de haber consumido clembuterol.  "8:30 de mañana!!! Acabo de pasar uncontrol antidoping sorpresa...era de esperar después de todo...pero me alegro de que sea así!", escribió Nadal, que se entrena estos días en la localidad de Manacor. Hace algunos días, el Canal Plus de Francia comenzó a ironizar sobre el deporte español y el consumo de sustancias por medio de marionetas. A través de estos muñecos, la estación televisiva insinuó el dopaje de otros deportistas ibéricos como Pau Gasol, Iker Casillas o Rafael Nadal. Cabe destacar que se cumplieron los procedimientos estipulados por el ente rector del Tenis mundial, es decir, realizar una evaluación cualquier día del año, sin previo aviso, durante la mañana. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×