Noquearon Zárate jr y Sal Sánchez II y María Elena Villalobos

Los boxeadores Carlos Zárate jr y Salvador Sánchez II lograron sendas victorias por nocaut contra Juan Carlos Pacheco y Mario Flores, la noche del sábado ante un lleno en el Deportivo de los...
Los boxeadores Carlos Zárate jr y Salvador Sánchez II lograron sendas victorias por nocaut contra Juan Carlos Pacheco y Mario Flores, la noche del sábado ante un lleno en el Deportivo de los Trabajadores del Metro.
 Los boxeadores Carlos Zárate jr y Salvador Sánchez II lograron sendas victorias por nocaut contra Juan Carlos Pacheco y Mario Flores, la noche del sábado ante un lleno en el Deportivo de los Trabajadores del Metro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Emularon la trayectoria familiar los hijos de los campeones

Los boxeadores Carlos Zárate jr y Salvador Sánchez II lograron sendas victorias por nocaut contra Juan Carlos Pacheco y Mario Flores, la noche del sábado ante un lleno en el Deportivo de los Trabajadores del Metro. En la pelea estelar, la campeona mundial plata juvenil supergallo (WBC), María Elena Villalobos, superó por nocaut en dos asaltos a la chiapaneca Blanca Iris Cueto. En peso ligero, Carlos Zárate Scott buscó un rápido desenlace desde el campanazo inicial contra Carlos Pacheco, a quien en el segundo giro le quitaron un punto por abusar del amarre, y se fue a la lona con recto de zurda. En el tercer episodio Zárate acabó la pelea con una serie de ganchos a la mandíbula que puso en la lona a Pacheco para el ko. El réferi Gelasio Pérez Huerta ni le contó al hidrocálido. Todo acabó al minuto con 18 segundos. Sal Sánchez II tuvo que batallar ocho asaltos para derrotar por nocaut técnico a Mario “Naricitas” Flores. Salvador ganó round tras round, mostró progresos, buen boxeo y repertorio para machacar a un Naricitas que mostró oficio, técnica, pero que fue superado con claridad. En el octavo asalto Salvador castigó a dos manos a su rival, y con bombazo de derecha lo lastimó. Flores se fue hacia atrás tambaleante, y ahí intervino el réferi Rafael Saldaña para el kot a los dos minutos y 20 segundos. Salvador retuvo el cetro pluma Cabofe WBC. María Elena Villalobos no tuvo contemplaciones con Blanca Iris Cueto, y apenas se inició el primer round se le fue encima a la güera de Chiapas, y con gancho de izquierda a la punta de la barba la mandó a la lona. Iris no se repuso de ese impacto, y en el resto del asalto le dieron una felpa. Y todo acabó en el segundo, cuando la campeona capitalina derribó a Iris con derecha e izquierda a la cabeza. La muchacha de Tonalá se levantó lastimada, y Laurentino Ramírez puso fin al combate, al minuto con tres segundos. Genaro “Poblanito” García derribó dos veces a Genaro Camargo, y lo venció por kot en seis asaltos en supergallo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×