Santiago González jugará por primera vez como mejor sembrado

El tenista mexicano Santiago González se prepara para disputar el SAP Open en San José, California, donde por primera vez en su carrera será el jugador mejor sembrado de un torneo ATP junto a su...
 El tenista mexicano Santiago González se prepara para disputar el SAP Open en San José, California, donde por primera vez en su carrera será el jugador mejor sembrado de un torneo ATP junto a su pareja Chrisopher Kas.
San José, California -
  •  El mexicano y su pareja de nacionalidad alemana, parten como los favoritos en los dobles del torneo ATP 250
  •  Jugarán su primer partido el miércoles ante Grigor Dimitrov y John Paul Fruttero

El tenista mexicano Santiago González se prepara para disputar el SAP Open en San José, California, donde por primera vez en su carrera será el jugador mejor sembrado de un torneo ATP junto a su pareja Chrisopher Kas. González y Kas vienen de alcanzar los Cuartos de Final en en Abierto de Australia, lo que ha sido el mayor logro para un tenista mexicano en los últimos tiempo. El mexicano y su pareja de nacionalidad alemana, parten como los favoritos en los dobles del torneo ATP 250 a celebrarse en la localidad de San José en California por encima de otros tenistas como Scott Lipsky y Rajeev Ram. Este torneo se juega bajo techo, y en la edición 2011 Santiago González alcanzó las Semifinales. Santiago González está teniendo uno de sus mejores inicios de año, ya que además de haber llegado a Cuartos de Final en Australia, tuvo el mismo logro en el Abierto de Auckland y acaba de disputar con éxito la serie de Copa Davis con México ante El Salvador. En singles, figuran jugadores como Gael Monfils, Andy Roddick y Milos Raonic. El torneo comenzó el día de hoy y Santiago González y Christopher Kas jugarán su primer partido el miércoles ante Grigor Dimitrov y John Paul Fruttero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×