Tokio y Doha presentan oficialmente sus candidaturas

Ambas ciudades presentaron los cuestionarios técnicos de sus candidaturas con dos días de anticipación al plazo estipulado por el Comité Olímpico Internacional. Fueron las primeras de las seis...
 Ambas ciudades presentaron los cuestionarios técnicos de sus candidaturas con dos días de anticipación al plazo estipulado por el Comité Olímpico Internacional. Fueron las primeras de las seis ciudades candidatas que cumplen con el requisito.
Lausana, Suiza -
  •  Las otras cuatro ciudades candidatas son Madrid, Estambul, Roma y Bakú

Tokio y Doha entregaron el lunes la documentación formal de sus candidaturas para albergar los Juegos Olímpicos de 2020. Ambas ciudades presentaron los cuestionarios técnicos de sus candidaturas con dos días de anticipación al plazo estipulado por el Comité Olímpico Internacional. Fueron las primeras de las seis ciudades candidatas que cumplen con el requisito. Las otras cuatro son Madrid, Estambul, Roma y Bakú. Los documentos deben ser entregados antes que termine el miércoles. El COI analizará los documentos y decidirá en mayo si retiene a las seis candidatas o depura la lista. La selección de la sede de 2020 se tomará en la asamblea que el COI fijó para septiembre de 2013 en Buenos Aires.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×