Es un sueño pelear ante Mosley: 'Canelo'

El Campeón Superwelter del CMB, Saúl 'Canelo' Álvarez, inició su entrenamiento en la capital jalisciense y afirmó que la oportunidad de pelear ante Shane Mosley el 5 de mayo en el MGM Grand de Las...
 El Campeón Superwelter del CMB, Saúl 'Canelo' Álvarez, inició su entrenamiento en la capital jalisciense y afirmó que la oportunidad de pelear ante Shane Mosley el 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.
Ciudad de México -
  • 'Canelo' peleará el 5 de mayo ante Mosley en el MGM Grand, en Las Vegas

El Campeón Superwelter del CMB, Saúl 'Canelo' Álvarez, inició su entrenamiento en la capital jalisciense y afirmó que la oportunidad de pelear ante Shane Mosley el 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, es uno de los mayores retos en su carrera. "Es un peleador que nunca he dejado de ver, porque me gusta su estilo en el ring, es un peleador que aguanta, que pega, que sabe moverse, con mucha experiencia, y ahora que lo enfrentaré es para mí un sueño", dijo Álvarez. ‘Canelo’ agregó que Mosley cuenta con gran experiencia en el ring, hecho que lo motiva a llegar en su mejor condición física para retener su corona Superwelter. "Mosley tuvo grandes peleas, el único que lo tumbó fue Vernon Forrest, otros que lo vencieron no lo pusieron mal. Ha peleado con Campeones que tienen sangre mexicana como Oscar de la Hoya, Fernando Vargas y Antonio Margarito, entonces para mí es importante", afirmó el ‘Canelo’. Saúl Álvarez, quien defendió tres veces su corona en 2011, dijo que la decisión de pelear con Mosley radicó en la negativa de Floyd Mayweather Jr. y James Kirkland por tener ya compromisos pactados. "No me imaginé enfrentarlo, mi promotor Oscar de la Hoya tenía como posibles rivales a James Kirkland y Shane Mosley. El primero tiene un compromiso con Molina, por eso no pelearé con él, yo desde un principio le dije que de no hacerse una pelea con Floyd Mayweather, quería a Kirkland", agregó el púgil jalisciense. Álvarez comenzó su preparación en las instalaciones del gimnasio “Julián Magdaleno”, donde sus mentores Chepo y Edison Reynoso lo harán llegar a tono para el combate. Respecto del reto que significa noquear Shane Mosley, Álvarez señaló que no buscará la vía del cloroformo, pero su meta es buscar la victoria.  "No voy con la consigna de noquearlo, a veces llegas con esa mentalidad y no haces la pelea que quieres, qué se debe hacer, entonces, yo debo ir muy bien preparado y si se presenta el nocaut sería lo mejor", concluyó el Campeón de 21 años.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×