Obama sigue las hazañas de Jeremy Lin

Según el vocero Jay Carney, el presidente Barack Obama sigue atentamente las hazañas de Jeremy Lin, el nuevo astro de la NBA.
 El fenómeno 'Linsanity' desatado por la racha triunfal del jugador de baloncesto estadounidense de origen taiwanés Jeremy Lin ha duplicado en apenas dos semanas el precio de las entradas para ver jugar a su equipo, los Knicks de Nueva York.
Washington, D.C. -
  • Obama es un fanático declarado de la NBA

La "linsanía" se ha apoderado de la Casa Blanca. Según el vocero Jay Carney, el presidente Barack Obama sigue atentamente las hazañas de Jeremy Lin, el nuevo astro de la NBA. El base de Harvard salió de la nada para liderar una racha ganadora de los Knicks de Nueva York. Carney dijo que el triple de Lin que decretó el triunfo de Nueva York contra los Raptors de Toronto el martes por la noche fue el tema de conversación de Obama, conocido aficionado al baloncesto, el miércoles por la mañana a bordo del helicóptero presidencial. Obama inició una gira de tres días dedicada principalmente a la recaudación de fondos para su campaña. Carney dijo que el éxito de Lin "es una gran historia, como dijo el presidente esta mañana". Los padres de Lin nacieron en Taiwán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×