Ana Guevara buscada por la PGR

La ex velocista Ana Gabriela Guevara es buscada por la Procuraduría General de la República (PGR), luego de que un juez del DF obsequió orden de aprehensión en su contra por presunta evasión...
La ex velocista Ana Gabriela Guevara es buscada por la Procuraduría General de la República (PGR), luego de que un juez del DF obsequió orden de aprehensión en su contra por  presunta evasión fiscal de 600 mil pesos.
 La ex velocista Ana Gabriela Guevara es buscada por la Procuraduría General de la República (PGR), luego de que un juez del DF obsequió orden de aprehensión en su contra por presunta evasión fiscal de 600 mil pesos.
Ciudad de México -
  • La medallista olímpica ya había tenido problemas con la SHCP

La ex velocista Ana Gabriela Guevara es buscada por la Procuraduría General de la República (PGR), luego de que un juez del DF obsequió orden de aprehensión en su contra por  presunta evasión fiscal de 600 mil pesos.

A mediados de 2011, la medallista mundial y olímpica en 400 metros planos, tuvo su primera diferencia con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y se pensaba que se había llegado a un acuerdo benéfico para ambas partes; sin embargo el expediente se volvió a abrir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×