Mexicana Arreola fue novena en Copa del Mundo de Ciclismo

La mexicana Sofía Arreola ocupó el noveno puesto en la prueba de scratch a 10 kilómetros dentro de la cuarta y última parada de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista que se realiza en Londres.
La mexicana Sofía Arreola ocupó el noveno puesto en la prueba de scratch a 10 kilómetros dentro de la cuarta y última parada de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista que se realiza en Londres.
 La mexicana Sofía Arreola ocupó el noveno puesto en la prueba de scratch a 10 kilómetros dentro de la cuarta y última parada de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista que se realiza en Londres.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • La regiomontana fue medallista de plata en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

La mexicana Sofía Arreola ocupó el noveno puesto en la prueba de scratch a 10 kilómetros dentro de la cuarta y última parada de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista que se realiza en esta ciudad, con miras a clasificar al Campeonato Mundial en Australia. En la primera final de este viernes en la capital olímpica, Arreola finalizó en el noveno puesto con una buena actuación, mientras la ganadora fue la australiana Melissa Hoskins, de 20 años de edad, y que en el Mundial de mayo venidero buscará la medalla de oro. El segundo puesto fue para la checa Jarmila Machacova y en tercero llegó la ucraniana Lesya Kalitovska. En otras de las actuaciones de América Latina, la cubana Yumari González fue la mejor entre la mexicana y ella al finalizar en la plaza siete. De esta manera la regiomontana y medallista panamericana de Guadalajara 2011 se ubicó en el puesto ocho de la clasificación general de la prueba con ocho unidades. La líder es la belga Kelly Druyts con 17, seguida por la australiana Hoskins con 12 y la checa Marchacova, con 10 unidades. Sofía Arreola comenzará su asistencia en la prueba de Omnium, con la serie de calificación en donde estará a lado de pedalistas como la cubana Maireles Mejías, la china Huang Li, la italiana Valentina Scandolara, entre otras. La mexicana tiene el objetivo puesto clasificar al Mundial de Melbourne, Australia, previsto del 4 al 8 de abril venidero y selectivo para los Juegos Olímpicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×