Nets 97, Bulls 85...Nueva Jersey rompe racha de 8 derrotas

Deron Williams anotó el sábado 29 puntos, Kris Humphries tuvo 24 tantos y 18 rebotes y los Nets de Nueva Jersey superaron 97-85 a los Bulls de Chicago en su primer triunfo después de ocho derrotas...
 Deron Williams anotó el sábado 29 puntos, Kris Humphries tuvo 24 tantos y 18 rebotes y los Nets de Nueva Jersey superaron 97-85 a los Bulls de Chicago en su primer triunfo después de ocho derrotas al hilo.
Chicago, Illinois -
  • Derrick Rose de Bulls estuvo fuera por quinto partido consecutivo

Deron Williams anotó el sábado 29 puntos, Kris Humphries tuvo 24 tantos y 18 rebotes y los Nets de Nueva Jersey superaron 97-85 a los Bulls de Chicago en su primer triunfo después de ocho derrotas al hilo. Derrick Rose no jugó con los Bulls por quinto partido consecutivo debido a un dolor en la espalda y los Nets aprovecharon su ausencia para tomar una ventaja inicial de 22-3 camino a su primera victoria desde el 1 de febrero. El triunfo no fue la única buena noticia para Nueva Jersey. El entrenador Avery Johnson anunció que el pivote Brook López jugará como titular el domingo contra Milwaukee en su primer partido en la campaña tras una fractura en el pie derecho. La llegada de López será un gran impulso para un equipo que comenzó el sábado en el sótano de la División del Atlántico. Sin Rose en la cancha, el base Williams hizo de las suyas. Anotó 21 puntos en la primera mitad y encestó cinco triples en el partido. También repartió ocho asistencias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×