Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Pide Travieso Arce no lo descarten en la pelea contra Donaire

Jorge Arce buscará cerrar con broche de oro su carrera deportiva. (Foto: Mexsport)
Jorge Arce buscará cerrar con broche de oro su carrera deportiva. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Mexicali, Baja California, domingo 19 de Febrero del 2012

  • Buscará pelear contra el filipino en septiembre

El mexicano Jorge Arce mencionó que desafiará al filipino Nonito Donaire en septiembre próximo en Las Vegas, Nevada, y pidió que “no me descarten en esa pelea, tampoco fui favorito contra Yosam Choi y Wilfredo Vázquez Jr”.

“El Travieso” Arce venció la noche del sábado al exmonarca mundial venezolano Lorenzo Parra por nocaut en cinco rounds, ante un lleno en el Palenque del Fex de Mexicali, y se reportó en condiciones para enfrentar a Donaire, Abner Mares o Toshiaki Nishioka.

Este año contempla el sinaloense el retiro del boxeo profesional después de haber conquistado cinco cinturones mundiales en diferentes divisiones: minimosca, mosca, supermosca, gallo y supergallo.

“Pero antes de retirarme quiero enfrentar en septiembre a Nonito Donaire, además de Abner Mares que estuvo en mi función o al japonés Toshiaki Nishioka”, mencionó el carismático pentacampeón mundial.

El mochiteco mencionó que su siguiente salida al ring será el 9 de junio en Las Vegas, Nevada, contra rival por anunciar en el respaldo de Manny Pacquiao contra Timothy Bradley, y en septiembre será el esperado choque ante Nonito Donaire, el gran favorito.

“Cuando enfrenté a Yosam Choi en Corea y a Wilfredo Vázquez Jr en Las Vegas tampoco era favorito y gané y así será ante Donaire”, pronosticó el entrevistado con gran confianza.

Arce Armenta descansará dos semanas con su familia y regresará al gimnasio para preparar su pelea del mes de junio, “será un combate de preparación para después enfrentar a Nonito”, finalizó.

[Notimex]

Comentarios