González y Kas quedaron eliminados en Memphis

El tenista mexicano Santiago González no pudo cumplir con los pronósticos y perdió en su debut en la competencia de dobles del torneo ATP de Memphis, Tennessee, en la que participó junto al alemán...
 El tenista mexicano Santiago González no pudo cumplir con los pronósticos y perdió en su debut en la competencia de dobles del torneo ATP de Memphis, Tennessee, en la que participó junto al alemán Christopher Kas.
Memphis, Tennessee (Notimex) -
  • La dupla regresará a la actividad en el Abierto Mexicano de Tenis

El tenista mexicano Santiago González no pudo cumplir con los pronósticos y perdió en su debut en la competencia de dobles del torneo ATP de Memphis, Tennessee, en la que participó junto al alemán Christopher Kas. González y Kas, quienes eran los cuartos favoritos al título, no pudieron ante los estadounidenses Sam Querrey y John Isner, que como era de esperarse hicieron gala de sus potentes servicios para salir avantes. Los anfitriones alcanzaron el 80 por ciento de efectividad en el saque, con el que además consiguieron nueve aces, y tras una hora y 20 minutos de acción dejaron la pizarra a su favor por parciales de 7-6(1) y 7-6(2). La dupla méxico-alemana, por su parte, que alcanzó los cuartos de final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, logró el 63 por ciento de efectividad en su servicio, conectó siete aces y registró cuatro dobles faltas. Así, Querrey e Isner avanzaron en su búsqueda por revalidar el título de Memphis que conquistaron en 2010; sus siguientes oponentes podrían ser Scott Lipsky y Rajeev Ram, quienes intentarán hacer valer su condición de locales ante el ruso Alex Bogomolov Jr. y el polaco Lukasz Kubot.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×