García y Sánchez avanzan a Final en 10m sincronizados

Los clavadistas Iván García y Germán Sánchez avanzaron a la ronda inal en la prueba de 10 metros sincronizados en la Copa del Mundo de la especialidad que se desarrolla en Londres, Inglaterra.
 Los clavadistas Iván García y Germán Sánchez avanzaron a la ronda inal en la prueba de 10 metros sincronizados en la Copa del Mundo de la especialidad que se desarrolla en Londres, Inglaterra.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La dupla mexicana clasificó en el tercer lugar a la Final de 10m
  • García y Sánchez lucharán en la plataforma por una plaza Olímpica en la Final

Los clavadistas Iván García y Germán Sánchez avanzaron a la ronda Final en la prueba de 10 metros sincronizados en la Copa del Mundo de la especialidad que se desarrolla en Londres, Inglaterra, certamen que además sirve de selectivo rumbo a los Juegos Olímpicos. La dupla tapatía alcanzó una puntuación 441.18 puntos para ubicarse en el tercer lugar, al sumar 441.18 puntos para ubicarse en zona de clasificación a Londres 2012. El primer sitio de la preliminar fue para la pareja china de Yuan Cao y Yanquan Zhang, con 456.45, seguidos de Illya Zakharov y Victor Minibaev, de Rusia, con 442.62 unidades. De acuerdo al proceso selectivo a Londres 2012 de la Federación Internacional de Natación (FINA) para las pruebas de clavados sincronizados, las cuatro mejores parejas de los países que todavía no estaban clasificados previo a la Copa del Mundo, obtendrán su visa a la justa veraniega, por lo que en caso de ser necesario, dichos lugares se recorrerán para efectos de designación de pases a los Juegos Olímpicos. Hasta el momento, China, Alemania, Gran Bretaña y Ucrania (todos instalados en la final de la Copa del Mundo), ya cuentan con su plaza a Londres 2012. La Final está programada para la tarde de este jueves.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×