David Ferrer vs. Santiago González de nueva cuenta en Acapulco

El Campeón defensor del Abierto Mexicano de Tenis, el español David Ferrer, iniciará la lucha por el Tricampeonato con un duelo ante el mexicano Santiago González, a quien venció en la segunda...
El Campeón defensor del Abierto Mexicano de Tenis, el español David Ferrer, iniciará la lucha por el Tricampeonato con un duelo ante el mexicano Santiago González, a quien venció en la segunda ronda del torneo en 2011.
 El Campeón defensor del Abierto Mexicano de Tenis, el español David Ferrer, iniciará la lucha por el Tricampeonato con un duelo ante el mexicano Santiago González, a quien venció en la segunda ronda del torneo en 2011.  (Foto: Jessica Zamora)
Acapulco, Guerrero -
  • Quedaron definidos los cuadros principales de la rama varonil y femenil

El Campeón defensor del Abierto Mexicano de Tenis, el español David Ferrer, iniciará la lucha por el Tricampeonato con un duelo ante el mexicano Santiago González, a quien venció en la segunda ronda del torneo en 2011. Con la presencia del tenista veracruzano, la italiana Flavia Pennetta, los oficiales de la ATP y la WTA, así como de Raúl Zurutuza, Director del certamen, se llevó a cabo el sorteo para definir el draw principal de la XIX edición del Abierto Mexicano de Tenis.

Favor de actualizar flashplayer

En la rama femenil, la Campeona vigente, la argentina Gisela Dulko, se medirá en primera ronda ante la española Lourdes Domínguez Lino. Por su parte, la mexicana Ximena Hermoso buscará dar la sorpresa ante la austriaca Patricia Mayr-Achleitner. Nadia Abdala, la otra mexicana con un wild card en el draw principal, debutará en Acapulco frente a una jugadora proveniente del torneo de calificiación, aún por definir. Mientras tanto, el sorteo en la rama varonil dejó varios enfrentamientos de calidad para la ronda inicial. En el duelo más parejo el español Juan Carlos Ferrero se medirá contra el suizo Stanislas Wawrinka. En otros enfrentamientos el brasileño Thomaz Bellucci, semifinalista en 2011, jugará contra el español Marcel Granollers, séptimo sembrado. El argentino Juan Mónaco disputará su partido de primera ronda frente al español Albert Ramos, mientras que el ibérico Albert Montañés jugará contra el japonés Kei Nishikori. Finamente, los mexicanos Daniel Garza y César Ramírez, jugarán contra el polaco Lukasz Kubot y el argentino Juan Ignacio Chela respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×