La UFC vuelve a New Jersey

The Ultimate Fighting Championship (UFC) anunció el cartel a celebrarse el próximo 5 de mayo en el IZOD Center en East Rutherford, N.J.
The Ultimate Fighting Championship (UFC)  anunció el cartel a celebrarse el próximo 5 de mayo en el  IZOD Center en East Rutherford, N.J.
 The Ultimate Fighting Championship (UFC) anunció el cartel a celebrarse el próximo 5 de mayo en el IZOD Center en East Rutherford, N.J.
Ciudad de México -
  • Varios combates podrían definir a retadores por Campeonatos en distintas divisiones.

The Ultimate Fighting Championship (UFC)  anunció el cartel a celebrarse el próximo 5 de mayo en el  IZOD Center en East Rutherford, N.J. Una pelea a cinco rounds entre  Jim Miller y el siempre contendiente Nate Diaz encabezará la cartelera, con el ganador acercándose a una oportunidad por el título. “Nate Diaz frente a Jim Miller es el evento principal a cinco asaltos  y el ganador estará en posición de pelear por el Título. Ambos peleadores vienen a un ritmo increíble y  están frescos luego de sus últimas victorias”, comentó emocionado el presidente de UFC, Dana White, quien se siente feliz de que la UFC vuelva al estado de New Jersey. Además del combate estelar, el cartel incluye en el peso completo Pat Barry vs. Lavar Johnson; en el welter Josh Koscheck vs. Johny Hendricks; en la división de los medianos Rousimar Palhares vs. Alan Belcher.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×