Scouts de MLB evaluarán a prospectos mexicanos

A iniciativa del presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez, y con el respaldo de las organizaciones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y de la misma liga, a partir...
 A iniciativa del presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez, y con el respaldo de las organizaciones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y de la misma liga, a partir de este martes 28 de febrero.
Ciudad de México -
  • Del 28 de febrero al 1 de marzo, scouts de la MLB evaluarán el talento mexicano 

A iniciativa del presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez, y con el respaldo de las organizaciones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y de la misma liga, a partir de este martes 28 de febrero y hasta el jueves 1 de marzo en el estadio Beto Ávila se darán cita jóvenes prospectos mexicanos, quienes serán observados por buscadores de talento de las grandes Ligas (MLB). En rueda de prensa en las instalaciones del equipo campeón, el gerente general Francisco Minjarez, el director deportivo Jorge Calvo Lara y el gerente deportivo Mario Valenzuela Guajardo, dieron los pormenores de este proyecto. El llamado "Show Case", es una demostración de talento y habilidades técnicas y físicas, de los jóvenes prospectos de las distintas organizaciones de la LMB, habiendo confirmado ya su participación los equipos de Monterrey, Tabasco, Laguna, Campeche y por supuesto los Tigres de Quintana Roo, entre otros. Este martes las actividades comienzan en punto de las 12 horas; para que a las dos de la tarde desarrollen un juego de práctica, donde los buscadores de talento de los equipos de ligas mayores podrán observarlos en acción. Para el miércoles los trabajos en la guarida de los felinos será en punto de las 11 de la mañana, mientras que el jueves culminará este primer visoreo a partir de las 9:00 horas. Entra las organizaciones ligamayoristas que harán acto de presencia en Cancún se puede mencionar a Filis de Filadelfia, Gigantes de San Francisco, Yankees de Nueva York, Atléticos de Oakland, Piratas de Pittsburgh, Bravos de Atlanta, Rockies de Colorado, Vigilantes de Texas, Reales de Kansas City, Padres de San Diego, Tigres de Detroit, entre algunas más que ya han comenzado a llegar a este polo turístico. "Por primera vez varias organizaciones del circuito veraniego de béisbol, juntaremos a nuestros jóvenes prospectos para ser visoreados por equipos de ligas mayores," comentó Jorge Calvo Jr.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×