Se busca Campeón Peso Mosca en UFC

El próximo viernes 2 de marzo el octágono visitará tierras australianas por tercera vez. Uno de los principales atractivos de esta cartelera será el torneo de peso mosca.
 El próximo viernes 2 de marzo el octágono visitará tierras australianas por tercera vez. Uno de los principales atractivos de esta cartelera será el torneo de peso mosca.
Ciudad de México -
  • Se realizará un torneo para definir al Campeón

El próximo viernes 2 de marzo el octágono visitará tierras australianas por tercera vez. Uno de los principales atractivos de esta cartelera será el torneo de peso mosca que dará comienzo con los combates entre Joseph Benavidez y Yasuhiro Urushitani y Demetrious Johnson ante Ian McCall. Los ganadores se enfrentarán entre sí más adelante este año y determinarán el primer campeón de la categoría. La evolución del deporte hace que las diferencias cada vez sean menores. Al principio había una única categoría de peso, con el correr de los años se separaron en dos y luego en las que todos conocemos. En diciembre de 2010 UFC instituyó las categorías plumas y gallos, pero aún así faltaba una menor, la de las 125 libras que dará comienzo con choques realmente atractivos el próximo viernes. La décimo cuarta temporada de The Ultimate Fighter fue la que le terminó de abrir las puertas a estos pequeños guerreros, muchos de ellos se vieron superados físicamente y Dana White decidió que los pesos mosca iban a tener un lugar dentro del octágono. La primera semifinal verá al ex contendiente al peso gallo de WEC, Joseph Benavidez, enfrentándose con el japonés ex campeón de 135 libras en Shooto, Yasuhiro Urushitani. Una pelea muy atractiva en la que ambos buscarán el pase a la gran final basándose en sus habilidades. Del otro lado de la llave de las semifinales se encuentran el último retador al cinturón de Domminick Cruz, Demetrious Johnson, y el último Campeón de Tachi Palace Fights, Ian McCall en un duelo que también promete mucha acción.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×