Arderán preliminares de UFC en Australia

No todo es Thiago Alves contra Martin Kampmann y las semifinales del torneo de peso mosca, también habrá una gran cantidad de combates preliminares que prometen acción pura desde el principio de...
 No todo es Thiago Alves contra Martin Kampmann y las semifinales del torneo de peso mosca, también habrá una gran cantidad de combates preliminares que prometen acción pura desde el principio de la velada de la UFC en Australia.
Ciudad de México -
  • La velada promete peleas de alto nivel en artes marciales mixtas en distintas categorías

No todo es Thiago Alves contra Martin Kampmann y las semifinales del torneo de peso mosca, también habrá una gran cantidad de combates preliminares que prometen acción pura desde el principio de la velada de la UFC en Australia. En la categoría de pesos medianos, hará una nueva presentación el siempre entretenido Court McGee, ganador de la undécima temporada de The Ultimate Fighter, para enfrentarse con el complicado chipriota Constantinos Philippou. En la división de los semipesados, Aaron Rosa y James Te Huna se enfrentan en un combate que promete dar que hablar. Rosa tendrá que demostrar toda su experiencia para derrotar a un Te Huna que tiene un golpeo a ras de lona realmente muy comprometedor para cualquier rival que quiera ir al suelo con él. Cole Miller hará su debut en los plumas cuando se enfrente con Steven Siler. El primero querrá la revancha para su hermano Micah que fue eliminado por su actual oponente en la primera ronda de TUF 14. Por su parte, Siler tratará de continuar con su excelente nivel de Muay Thai. Retomando el camino de los medios, el local Kyle Noke intentará recuperarse ante su público de la derrota sufrida a manos de Ed Herman y lo hará contra el debutante invicto Andrew Craig. En las 170 libras, Jake Hecht pondrá en juego su racha de triunfos cuando se enfrente con el eximio peleador de Jiu Jitsu Brasileño TJ Waldburger. Una pelea de buen nivel entre dos peleadores que buscan crecer en la categoría. Habrá un choque de debutantes en UFC en la división de los pesos pesados entre Shawn Jordan y Oli Thompson. También en las 205 libras hará su debut dentro del octágono Nick Penner frente al experimentado Anthony Perosh. En los plumas, Daniel Pineda intentará seguir con su envión ganador ante Mackens Semerzier.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×