México termina quinto en velocidad por equipos de Panamericano

El conjunto mexicano de Rubén Horta, Roberto Serrano y Edgar Verdugo terminó en el quinto sitio de la prueba de velocidad por equipos dentro del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista, que...
 El conjunto mexicano de Rubén Horta, Roberto Serrano y Edgar Verdugo terminó en el quinto sitio de la prueba de velocidad por equipos dentro del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista, que se efectúa en Mar de la Plata.
Mar de la Plata, Argentina (Notimex) -
  • México detuvo el cronómetro en 47.696 segundos

El conjunto mexicano de Rubén Horta, Roberto Serrano y Edgar Verdugo terminó en el quinto sitio de la prueba de velocidad por equipos dentro del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista, que se efectúa en Mar de la Plata. Mientras, en la prueba de scratch a 15 kilómetros, Armando Pagaza y Fabrizio Von Nacher se quedaron en los puestos 10 y 11 de manera respectiva. En la velocidad por equipos en la pista Julio Polet, México detuvo el cronómetro en 47.696 segundos a una velocidad de 56.609 kilómetros por hora, mientras que la medalla de oro fue para los estadounidenses Michael Blatchford, Kevin Manskery James Wtakins, con 45.801 segundos. La presea de plata quedó en poder del conjunto canadiense conformado por Jospe Veloce, Travis Smith y Hugo Barrete, con 46.347 segundos, y el bronce fue para la tripleta venezolana de Hersony Canelon, Ángel Pulgar y César Marcano, con 47.057. Respecto a la prueba de scrtach a 15 kilómetros, donde Pagaza y Von Nacher terminaron en el sitio 10 y 11, de manera respectiva, el ganador fue el estadounidense Robert Lea, seguido del chileno Pablo Seisdedos y de barbadense Matthews Darren.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×