Espera Erik Morales grandes peleas después de Danny García

El tijuanense Erik Morales se mostró seguro de vencer al estadounidense Danny García el próximo 24 de marzo en Houston, Texas, y después sostener grandes combates contra Amir Kahn, Humberto Soto o...
El tijuanense Erik Morales se mostró seguro de vencer al estadounidense Danny García el próximo 24 de marzo en Houston, Texas, y después sostener grandes combates contra Amir Kahn, Humberto Soto o Lucas Matthysse.
 El tijuanense Erik Morales se mostró seguro de vencer al estadounidense Danny García el próximo 24 de marzo en Houston, Texas, y después sostener grandes combates contra Amir Kahn, Humberto Soto o Lucas Matthysse.
Temoaya, Estado de México (Notimex) -
  • Peleará el próximo 24 de marzo

El tijuanense Erik Morales se mostró seguro de vencer al estadounidense Danny García el próximo 24 de marzo en Houston, Texas, y después sostener grandes combates contra Amir Kahn, Humberto Soto o Lucas Matthysse. El “Terrible” Morales, monarca mundial superligero del CMB, abrió este miércoles su campo de entrenamiento en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya en el Estado de México, rumbo a su combate ante García en la Arena Reliant. El tetracampeón mundial recibió la visita de los ejecutivos de la promotora Golden Boy Promotions, encabezada por Oscar de la Hoya, presidente, Eric Gómez, vicepresidente, y Ramiro González, director de relaciones públicas. “Tengo que pasar sobre Danny García y después enfrentar a rivales como Amir Kahn, Humberto Soto, Lucas Matthysse o Marcos Maidana”, comentó el peleador fronterizo rodeado de la prensa especializada. En sus planes contempla sostener dos combates en Estados Unidos y una más en México este año, con el apoyo de Golden Boy Promotions . Acerca de su pelea ante Danny García, mencionó que su experiencia será determinante ante la juventud del peleador norteamericano, en su primera exposición del campeonato superligero del Consejo Mundial de Boxeo. Morales se mostró contento por la visita del promotor Oscar de la Hoya, “es la primera vez que me visita Oscar en mi campamento de altura, lo que demuestra su apoyo a mi carrera”. El peleador fronterizo realizó las sesiones de boxeo con la ayuda de Oscar “Fantasma” González y Antonio Pitalúa, en el ring del gimnasio del Otomí, demostrando velocidad y precisión en su golpeo a dos semanas de la contienda titular. El “Terrible” Morales culminará su campamento de altura el 17 de marzo para viajar a Houston y cumplir la agenda promocional de entrenamientos públicos y conferencia en la ciudad texana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×