Junior y Overeem se enfrentarán el 26 de mayo

La UFC anunció la fecha para la esperada pelea por el Campeonato Completo de la empresa entre Junior dos Santos y Alistar Overeem, la cual se desarrollará el próximo 26 de mayo, dentro de la...
 La UFC anunció la fecha para la esperada pelea por el Campeonato Completo de la empresa entre Junior dos Santos y Alistar Overeem, la cual se desarrollará el próximo 26 de mayo, dentro de la cartelera de UFC 146.
  • Dos Santos venció a Caín Velásquez

La UFC anunció la fecha para la esperada pelea por el Campeonato Completo de la empresa entre Junior dos Santos y Alistar Overeem, la cual se desarrollará el próximo 26 de mayo, dentro de la cartelera de UFC 146. Este encuentro será la primera defensa del brasileño, Junior dos Santos, después de haberle arrebatado el Campeonato Completo al mexicano Caín Velásquez en noviembre pasado, en un encuentro que duró 64 segundos. Por su parte, Alistar Overeem viene de derrotar al ex Campeón, Brock Lesnar tras noquearlo en el primer asalto y con esto ocasionar su retiro de la UFC. Se avecina un combate emocionante, donde los dos peleadores tratarán de hacer historia, ya que en su camino a este duelo vencieron a los dos favoritos para llevarse sus respectivos choques. La cartelera de UFC 146 se realizará en la Ciudad de Las Vegas, en el MGM Grand Garden Arena.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×