'Jaguar', 'Tremendo' y 'Fierita' cumplen en la báscula

El monarca Andrés "Jaguar" Gutiérrez y su retador Deivis Pérez, de Colombia cumplieron el peso para el combate que presentarán en Río Bravo Tamaulipas.
 El monarca Andrés "Jaguar" Gutiérrez y su retador Deivis Pérez, de Colombia cumplieron el peso para el combate que presentarán en Río Bravo Tamaulipas.
Ciudad de México -
  • El 'Jaguar' Gutiérrez  detuvo el fiel de la balanza en 55.300 kilogramos

El monarca Andrés "Jaguar" Gutiérrez y su retador Deivis Pérez, de Colombia cumplieron el peso para el combate que presentarán en Río Bravo Tamaulipas.  Gutiérrez (20-0-1, 17 ko´s) detuvo el fiel de la balanza en 55.300 kilogramos, y Pérez (15-6-2, 9 ko´s) en 54.500 kg, pero al final del pesaje tuvieron un connato de bronca. El "Jaguar" estrenará el cinturón Cabofe de peso Supergallo. "Le quitaré lo invicto a su campeoncito", afirmó Pérez, mientras el Campeón respondió "si tú me ganas me dejaré de llamar Jaguar". Después, Daniel "Tremendo" Estrada y Reyes Velázquez también cumplieron con el peso pactado para el combate a diez episodios en peso Superligero. Estrada (27-2-1, 21 ko´s) lució tremendo físico igual que Velázquez (15-1-2, 12 ko´s). Ambos pesaron 64 kilos en su primer ascenso a la balanza. Finalmente, Eduardo "Fierita" Montoya y su oponente Carlos "Carnicero" Medellín se despojaron de sus ropas para cumplir con el peso. El tamaulipeco Montoya (18-1-1, 14 ko´s) registró 57.400 kilos, mientras que el regiomontano Medellín (19-11-2, 15 ko´s) dio 57 cerrados en la báscula. 

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×