Márquez y Arce reciben anillo de diamantes de la OMB

Los púgiles Juan Manuel Márquez y Jorge Arce recibieron de la parte de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) un anillo de diamantes.
 Los púgiles Juan Manuel Márquez y Jorge Arce recibieron de la parte de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) un anillo de diamantes.
Ciudad de México -
  • Al 'Dinamita' Márquez se le otorgó el anillo como Súper Campeón de la OMB

Los púgiles Juan Manuel Márquez y Jorge Arce recibieron de parte de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) un anillo de diamantes, como parte de un homenaje que rinde el organismo a los boxeadores mexicanos por su trayectoria en el ring en Puerto Rico. El Presidente de la OMB Francisco Valcárcel encabezó la ceremonia donde también se realizó el pesaje entre los peleadores Juan Manuel López y Orlando Salido. El ‘Dinamita’ y el ‘Travieso’ aprovecharán su estancia en Puerto Rico para quedarse a la función entre el mexicano "Siri" Salido, Campeón peso Pluma de la OMB y el local 'Juanma' López. Márquez, quien peleará el 14 de abril en la Ciudad de México, se le otorgó el anillo como Súper Campeón de la OMB, mientras que a Arce se le dio por haber sumado cuatro de sus cinco títulos en distintas divisiones en dicha organización. El precio de los anillos que recibieron Márquez y Arce no fue dado a conocer.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×