No soy intocable ni imbatible: Novak Djokovic

A pesar de la brillante temporada que logró en el 2011 el tenista serbio Novak Djokovic no se siente imbatible, y se dijo listo para arrancar su participación en el Masters de Indian Wells, donde...
A pesar de la brillante temporada que logró en el 2011 el tenista serbio Novak Djokovic no se siente imbatible, y se dijo listo para arrancar su participación en el Masters de Indian Wells, donde buscará su tercer título.
 A pesar de la brillante temporada que logró en el 2011 el tenista serbio Novak Djokovic no se siente imbatible, y se dijo listo para arrancar su participación en el Masters de Indian Wells, donde buscará su tercer título.  (Foto: Reuters)
Indian Wells, California (Notimex) -
  • El serbio es el número uno en el ranking de la ATP

A pesar de la brillante temporada que logró en el 2011 el tenista serbio Novak Djokovic no se siente imbatible, y se dijo listo para arrancar su participación en el Masters de Indian Wells, donde buscará su tercer título. Previo al inicio de su andar en el torneo estadounidense, el número uno del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) aseguró que no es "intocable", pero dejó en claro que todos los días se prepara al 100 por ciento. "No me considero en lo más alto del mundo, ni intocable ni imbatible. Eso está fuera de la ecuación" "No me considero en lo más alto del mundo, ni intocable ni imbatible. Eso está fuera de la ecuación. Siempre intento dar el cien por cien en cada entrenamiento, siempre quiero mantener una mentalidad positiva para preparar cada torneo, cada temporada", dijo. El serbio, quien la temporada anterior logró un impresionante récord de 70 victorias y seis derrotas, además de ganar 10 títulos, tres de ellos Grand Slam (Australia, Wimbledon y el US Open), reconoció que el logrado sobre la hierba londinense fue su mayor logro. "El éxito más grande fue Wimbledon porque gané el torneo que siempre había soñado", dijo "Nole", quien aceptó que estar en la cima del ranking representa una presión extra. Del primer Masters de la temporada, título que ha ganado dos ocasiones y que defenderá luego de su victoria el año pasado, se mostró listo para disputarlo, pues aceptó que es un torneo donde las cosas se le dan. "Siempre es bueno volver a un sitio en el que lo he hecho tan bien en los cinco últimos años, jugando finales y ganando dos títulos. Las condiciones aquí se adaptan bien a mi estilo de juego. La pista siempre es un poco más lenta y lo prefiero, así que estoy deseando jugar esta semana", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×