El puertorriqueño Orlando Sánchez busca que Monclova regrese a ser protagonista

El puertorriqueño Orlando Sánchez, quien manejará a los Acereros de Monclova en la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), dijo que llega a dirigir a un equipo que "está ávido del...
 El puertorriqueño Orlando Sánchez, quien manejará a los Acereros de Monclova en la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), dijo que llega a dirigir a un equipo que "está ávido del título" tal y como sucedió con los Saraperos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Orlando Sánchez llega a Monclova después de hacer campeón a Saltillo

El puertorriqueño Orlando Sánchez, quien manejará a los Acereros de Monclova en la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), dijo que llega a dirigir a un equipo que "está ávido del título" tal y como sucedió con su club anterior, Saraperos de Saltillo. Sánchez llega a Monclova tras lograr el bicampeonato con los Saraperos de Saltillo, equipo con el que ganó el título en 2009 y 2010 y del que fue despedido a media temporada del 2011. "Prácticamente llego a Monclova con la misma situación a la que me enfrenté en Saltillo, ya que están ávidos de un título. Creo que con un poco de suerte y que las cosas salgan bien se puede lograr, pero vamos a ir paso a paso", comentó Sánchez. Con un récord de 47-59 en 2011, Sánchez tiene como objetivo regresar a Monclova a la postemporada de la LMB a la que no asisten desde el 2008. "Tendremos un orden al 'bat' poderoso con Cristian Presichi y los estadounidense Matt Esquivel y Brett Harper. Ellos nos da una ofensiva fuerte y con la ayuda de los lanzadores mexicanos podemos hacer un buen papel", agregó Sánchez. El puertorriqueño busca que haya unión y entrega en el equipo además de que trabajará para darle oportunidad a los novatos. Los Acereros de Monclova, ciudad del estado de Coahuila, norte del país, recibirán la visita el sábado de los Saraperos de Saltillo en el inicio de la temporada que un día antes inauguran el campeón Tigres de Quintana Roo y el subcampeón Diablos Rojos del México. Entres sus lanzadores destaca el venezolano Víctor Hugo Moreno, procedente de los Cardenales de Lara venezolano, quien podría ser abridor o cerrador. En su rotación de 'serpentineros' estarán Alfredo García, Daniel López, Carlos Elizalde y el estadounidense José Pablo Oyervides. El orden al bat de los Acereros está integrado por Enrique Trujillo (JC), Antonio Lamas (2B), Matt Browm (3B), Brett Harper (1B), Matt Esquivel (JI), Saúl Soto (C), Cristian Presichi (JD), José Francisco Córdova (BD), Christian Herrera (SS) y su abridor será Jassiel Acosta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×