Eliminan a Santiago González del dobles en Indian Wells

El tenista mexicano Santiago González sigue sin recuperar su nivel en dobles y fue eliminado en la primera ronda del master 1000 de Indian Wells, que se juega sobre cemento hasta el 18 de este mes...
El tenista mexicano Santiago González sigue sin recuperar su nivel en dobles y fue eliminado en la primera ronda del master 1000 de Indian Wells, que se juega sobre cemento hasta el 18 de este mes con una bolsa de 4.5 millones de dólares.
 El tenista mexicano Santiago González sigue sin recuperar su nivel en dobles y fue eliminado en la primera ronda del master 1000 de Indian Wells, que se juega sobre cemento hasta el 18 de este mes con una bolsa de 4.5 millones de dólares.  (Foto: Notimex)
Los Angeles, California (Notimex) -
  • Que se juega en cancha de cemento

El tenista mexicano Santiago González sigue sin recuperar su nivel en dobles y fue eliminado en la primera ronda del master 1000 de Indian Wells, que se juega sobre cemento hasta el 18 de este mes con una bolsa de 4.5 millones de dólares. Junto a su pareja, el alemán Christopher Kas, González, actual número 28 del raking mundial según la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se quedo fuera del certamen a manos de francés Richard Gasquet y el australiano Paul Hanley por parciales de 4-6 y 6-4 y 10-4. El tenista azteca comenzó bien el partido al ganar el primer set pero sus contrincantes se pudieron reponer en el segundo episodio para disputar el tercer set con muerte súbita a 10 puntos donde terminaron imponiendo condiciones Gasquet y Hanley. “Santi”, quien no ha tenido una buena racha en los últimos torneos luego de alcanzar los cuartos de final del Abierto de Australia a principios de año se mostró agradecido por el cariño que la gente le dio durante su estancia en este torneo y se comprometió a seguir trabajando para volver a recuperar su mejor nivel. “De nuevo gracias a toda la porra y a los que me apoyaron, me sentí en México, pero ahora debemos seguir adelante, a seguir entrenando para salir de esta mala racha y agarrar confianza otra ves y hacer un buen papel en el próximo master en Miami”, dijo. Gonzaléz y Kas no pudieron tampoco pasar de la primera ronda en el pasado Abierto de Acapulco donde ocupaban el segundo lugar de la siembra, por lo que ahora trataran de recuperarse en el Master 1000 de Miami, que es la siguiente semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×