Balacera alcanza a autobús de Saraperos de Saltillo

Un gran susto tuvo el equipo de beisbol Saraperos de Saltilllo, luego de que previo al partido de exhibición frente a un equipo de sus sucursales, vino una balacera que según fuentes...
 Un gran susto tuvo el equipo de beisbol Saraperos de Saltilllo, luego de que previo al partido de exhibición frente a un equipo de sus sucursales, vino una balacera que según fuentes extraoficiales dejó tres muertos.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Ningún pelotero resultó herido

Los jugadores de Saraperos de Saltillo y del equipo Saraperitos, además de algunos refuerzos de la ciudad de Monclova, salieron ilesos tras la balacera ocurrida en las inmediaciones de la sede del juego amistoso entre el equipo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y su filial. En un comunicado, la LMB informa que ninguno de los equipos era objetivo directo de la agresión y que sólo el vehículo oficial fue alcanzado por el impacto de algunas balas perdidas. Un proyectil impactó en el parabrisas y otro en el interior del vehículo, al respecto el Club Saraperos informó que no hubo jugadores ni aficionados lesionados, aunque todos buscaron resguardo, ya fuera tirados pecho tierra o en los dugouts. El encuentro estaba confirmado para este martes 13 de marzo a las 15:00 horas en el parque Abraham Curbelo, con entradas de 20 pesos para adultos y 10 para niños mayores de 12 años, costo de recuperación para apoyar ligas infantiles y juveniles locales. Debido al enfrentamiento en dicho sector, el juego, que se efectúa año con año de manera tradicional días antes que empiece la temporada regular de la LMB, fue suspendido en las entradas iniciales, debido a la activación del Código Rojo en esta ciudadia Guayulera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×