El evento UFC 146, Caín Velásquez regresa

El UFC 146 ha programado cinco peleas en la división de los pesados que incluye el combate por el Cinturón de la categoría, entre Junior dos Santos y el retador Alistair Overeem, el próximo 26 de...
El UFC 146 ha programado cinco peleas en la división de los pesados que incluye el combate por el Cinturón de la categoría,  entre Junior dos Santos y el retador Alistair Overeem, el próximo 26 de Mayo.
 El UFC 146 ha programado cinco peleas en la división de los pesados que incluye el combate por el Cinturón de la categoría, entre Junior dos Santos y el retador Alistair Overeem, el próximo 26 de Mayo.
Ciudad de México -
  • Cinco combates de peso completo encabezan el cartel 

El UFC 146 ha programado cinco peleas en la división de los pesados que incluye el combate por el Cinturón de la categoría,  entre Junior dos Santos y el retador Alistair Overeem, el próximo 26 de Mayo. Además la velada definirá al próximo contendiente al título de la división, con la pelea entre los ex campeones Frank Mir y Caín Velásquez. Otras peleas incluyen los debut en UFC de Antonio “Bigfoot” Silva frente a Roy Nelson y de Shane del Rosario ante Gabriel Gonzaga. Estos diez pesos pesados promedian una estatura de seis pies y tres pulgadas y pesan 253 libras. Otro dato interesante es que entre todos suman 162 victorias de las cuales 83 han sido por nocaut, 61 por sumisión y 18 por decisión.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×