Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Finaliza Erik Morales campamento y viaja a pelea vs Danny García

Erik Morals concluye preparación en el Otomí. (Foto: Mexsport)
Erik Morals concluye preparación en el Otomí. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, jueves 15 de Marzo del 2012

  • En el Centro Ceremonial Otomí

El mexicano Érik Morales, campeón mundial superligero del CMB, culminó este jueves su campamento de altura en el Centro Ceremonial Otomí y viajó a Tijuana en escala rumbo a Houston, Texas., para su contienda ante Danny García.

"El Terrible" Morales estuvo concentrado cinco semanas en la montaña del Estado de México para realizar un fuerte entrenamiento para la que será su primera exposición del título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el estadounidense Danny García.

"Estamos muy bien después del campamento de altura, ya sólo nos queda trabajar la velocidad, no sé si García sea un rival fuerte, ya lo veremos en la pelea, su juventud no debe ser problema, pero mi experiencia sí debe ser la diferencia", dijo Morales en la terminal aérea.

El tetracampeón mundial Erik Morales (52-7, 36 nocauts) llegará a Houston el domingo por la noche con su equipo de trabajo para cumplir su agenda promocional de su combate ante Danny García (22-0, 14 Ko’s).

El peleador fronterizo viajó con el entrenador Fernando Fernández y Jorge Murillo, y un grupo numeroso de sparrings para trabajar este fin de semana en el gimnasio de la Zona Norte de Tijuana, con la supervisión de su progenitor y entrenador José "Olivaritos" Morales.

[Notimex]

Comentarios