Damián Villa abre actividad en Abierto de Holanda de TKD

Los mexicanos Gustavo y Damián Villa, así como Jannet Alegría, abrirán las acciones dentro del Abierto de Taekwondo de Holanda, en busca de su sumar puntos para el ranking interno, con miras a los...
 Los mexicanos Gustavo y Damián Villa, así como Jannet Alegría, abrirán las acciones dentro del Abierto de Taekwondo de Holanda, en busca de su sumar puntos para el ranking interno, con miras a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Eindhoven, Holanda (Notimex) -
  • México ya tiene cuatro plazas olímpicas en TKD

Los mexicanos Gustavo y Damián Villa, así como Jannet Alegría, abrirán las acciones dentro del Abierto de Taekwondo de Holanda, en busca de su sumar puntos para el ranking interno, con miras a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En la división menor a los 58 kilos, el primero de los Villa (Gustavo) enfrentará al bielorruso Kanstanti Ivankov, en tanto que Damián lo hará ante el suizo Mehdi Amhana. Respecto a la categoría mayor a los 73 kilos, Briseida Acosta esperará a la ganadora del duelo entre la croata Ivana Zagar y la holandesa Michelle De Lorijn y de igual manera Guadalupe Ruiz tendrá que esperar a la ganadora del duelo entre la croata Mia Randu y la jordana Nadin Dawani. Otro de los naciones que verá acción este sábado es Erick Osornio, quien deberá esperar al ganador del combate entre el alemán Finn Freier y el israelí Ilan Bragineki. En la división menor a los 49 kilos, la mexicana Janet Alegría enfrentará en su primer duelo a la brasileña Iris Tang Sing, mientras que en la misma categoría, Vanessa Gallegos lo hará ante la jordana Dana Touran. En menos de 67 kilogramos, que no es olímpica, la también mexicana María Fernanda Abdalá entrará en acción ante la bielorrusa Viktoryia Belanouskaya.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×