Omar Chávez promete KO ante Julio en Sinaloa

El púgil colombiano Emilio Julio (20-7-2, 13KO's) prometió que le propinará la segunda derrota a Omar Chávez (27-1-1, 20 KO's) en su carrera y señaló que lo hará de forma contundente en la función...
El púgil colombiano Emilio Julio (20-7-2, 13KO's) prometió que le propinará la segunda derrota a Omar Chávez (27-1-1, 20 KO's) en su carrera y señaló que lo hará de forma contundente en la función 'Sangre de Guerrero'.
 El púgil colombiano Emilio Julio (20-7-2, 13KO's) prometió que le propinará la segunda derrota a Omar Chávez (27-1-1, 20 KO's) en su carrera y señaló que lo hará de forma contundente en la función 'Sangre de Guerrero'.
Culiacán, Sinaloa -
  • Chávez Jr. viene de una derrota ante Jorge 'Maromerito' Páez 

El púgil colombiano Emilio Julio (20-7-2, 13 KO’s) prometió que le propinará la segunda derrota a Omar Chávez (27-1-1, 20 KO’s) en su carrera y señaló que lo hará de forma contundente en la función ‘Sangre de Guerrero’ en el Palenque de Gallos de Culiacán, Sinaloa. El ‘Hijo de la Leyenda’ respondió que tras la derrota ante Jorge Paéz Jr. intensificó sus entrenamientos y explicó que no volverá a caer en el ring de Culiacán. “Van a ver a un Chávez diferente, siempre he respetado a mis rivales abajo del ring, pero creo que el colombiano resultó bocón y se tragará sus propias palabras” sentenció el ‘Businessman’. “Espero que sea un peleador fuerte como dice serlo, porque yo voy siempre para adelante, buscando el intercambio de golpes. Será una pelea muy dura, estoy seguro, como seguro estoy de que voy a ganar y noquearlo”, agregó Omar. El nativo de Barranquilla reiteró que no le espanta el apellido Chávez, ya que él también lleva sangre de  Campeón en sus venas, al ahcer alusión a su hermano Einer Julio quien fue monarca universal. “Pelear en la tierra de Omar no me atemoriza; lo que quiero es recomendarle que se cuide, y que ojalá se haya preparado bien, porque lo voy a masacrar”, aseveró el colombiano. La función incluye la participación del invicto Campeón Mundial Minimosca AMB Román ‘Chocolatito’ González (25-0, 25 KO’s) contra el cachanilla Manuel ‘Menny’ Jiménez (11-2, 5 KO’s) a 10 asaltos.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×