Hornets 102, Nets 94; Ayón sumó 8 puntos y 9 rebotes

Chris Kaman anotó el sábado 20 puntos, incluido un envío en suspensión a siete metros (23 pies) del aro con un segundo en el reloj de tiros, para darle a los Hornets de Nueva Orleáns una victoria...
 Chris Kaman anotó el sábado 20 puntos, incluido un envío en suspensión a siete metros (23 pies) del aro con un segundo en el reloj de tiros, para darle a los Hornets de Nueva Orleáns una victoria de 102-94 sobre los Nets de Nueva Jersey.
Prudential Center, Newark, Nueva Jersey -
  • A pesar de la victoria, los Hornets siguen en el fondo de la Conferencia del Oeste

Chris Kaman anotó el sábado 20 puntos, incluido un envío en suspensión a siete metros (23 pies) del aro con un segundo en el reloj de tiros, para darle a los Hornets de Nueva Orleáns una victoria de 102-94 sobre los Nets de Nueva Jersey. Con los Hornets al frente 95-94, Kaman hizo su tiro y luego Marco Belinelli selló el triunfo con un triple cuando quedaban 16,8 segundos por jugarse y el reloj de tiros también tenía un solo segundo restante. Belinelli anotó 20 puntos para los Hornets. Jarrett Jack, cuya canasta de tres unidades en los últimos minutos puso a los Hornets al frente en forma definitiva, agregó 16 puntos. Los Nets iban ganando 82-70 antes del último período, pero no pudieron conservar su ventaja. El mexicano Gustavo Ayón metió ocho puntos por Nueva Orleáns, con cuatro canastas en ocho tiros al aro en los 29:25 minutos que jugó. Repartió tres asistencias y cometió una falta personal. Por su parte, el venezolano Greivis Vásquez, también de los Hornets, hizo seis puntos con dos canastas en seis intentos y los dos tiros libres que lanzó. Además distribuyó nueve asistencias en los 19:46 minutos que estuvo en la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×