Alex Smith visita a los Miami Dolphins

El quarterback y agente libre Alex Smith abandonó las instalaciones de los Delfines de Miami la noche del domingo luego de una reunión de cinco horas y media con el equipo.
 El quarterback y agente libre Alex Smith abandonó las instalaciones de los Delfines de Miami la noche del domingo luego de una reunión de cinco horas y media con el equipo.
Ciudad de México -
  • Alex Smith tuvo una reunión de cinco horas y media con los Dolphins

El quarterback y agente libre Alex Smith abandonó las instalaciones de los Delfines de Miami la noche del domingo luego de una reunión de cinco horas y media con el equipo. La visita podría afectar el destino final de Peyton Manning, debido a que el actual equipo de Smith, los 49ers de San Francisco, se encuentra entre los tres finalistas para quedarse con el quarterback estrella, junto con los Broncos de Denver y los Titanes de Tennessee. Los 49ers han buscado recontratar a Smith, primera selección del draft en 2005 y que tuvo su mejor temporada en 2011 bajo las ordenes del entrenador en jefe novato Jim Hargbaugh, ex quarterback de la NFL. El inesperado acercamiento de los Delfines con Smith se da luego de que el propio Manning descartara a los Delfines como próximo destino. Desde entonces también se acercaron al mariscal suplente de los Empacadores de Green Bay Matt Flynn, quien finalmente aceptó un acuerdo con los Halcones Marinos de Seattle por tres años y 26 millones de dólares. El San Francisco Chronicle reportó el sábado que los 49ers ofrecieron a Smith un contrato por tres años y 24 millones de dólares, el cual aún está siendo analizado por el quarterback. Los Delfines también tienen agendado reunirse con el quarterback y agente libre David Garrard de acuerdo con una fuente del Florida Times-Union. Garrard, titular con Jacksonville entre 2005 y 2010, no jugó la temporada pasada, fue cortado por los Jaguares cinco días antes de su juego inicial y fue operado de la espalda en octubre.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×