Derek Jeter sigue lesionado de la pantorrilla

El torpedero de los Yanquis Derek Jeter continuó el martes fuera de la alineación debido a rigidez en la pantorrilla izquierda.
 El torpedero de los Yanquis Derek Jeter continuó el martes fuera de la alineación debido a rigidez en la pantorrilla izquierda.
Tampa, Florida -
  • Tiene rigidez en la pantorrilla izquierda

El torpedero de los Yanquis Derek Jeter continuó el martes fuera de la alineación debido a rigidez en la pantorrilla izquierda. Jeter fue descartado de la alineación anunciada para el juego de pretemporada contra los Piratas de Pittsburgh, y no figuró en la lista de quienes viajarán para el juego del miércoles contra los Rays de Tampa Bay en Port Charlotte. Joe Girardi, manager de Nueva York, dijo que el capitán de los Yanquis tampoco estará en el juego nocturno del jueves contra Boston en Fort Myers. Por otro lado, el pitcher venezolano Freddy García, quien busca un lugar en la rotación de abridores del equipo y sufrió un golpe en la mano derecha por un rodado el miércoles, realizó aproximadamente 65 lanzamientos durante una sesión de bullpen. "No hay dolor", dijo García. "Veremos cómo se siente mañana. Hasta ahora todo bien", comentó Los Yanquis consideran tener García lanzando en un juego el viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×