Panamericano de Mountain Bike será en México

Doscientos competidores de once países disputarán el Campeonato Panamericano de Mountain Bike en el poblado de Chachapa, estado mexicano de Puebla, del 2 al 8 de abril, informaron hoy los...
 Doscientos competidores de once países disputarán el Campeonato Panamericano de Mountain Bike en el poblado de Chachapa, estado mexicano de Puebla, del 2 al 8 de abril, informaron hoy los organizadores.
Ciudad de México (Reuters) -
  • Están pendientes de confirmar los competidores de Cuba y Chile

Doscientos competidores de once países disputarán el Campeonato Panamericano de Mountain Bike en el poblado de Chachapa, estado de Puebla, del 2 al 8 de abril, informaron hoy los organizadores. El medallista olímpico retirado Manuel Youshimatz informó de que está garantizada la participación de ciclistas de Argentina, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Perú, Estados Unidos, Canadá, Haití y México. Están pendientes de confirmar los competidores de Cuba y Chile. La justa transcurrirá en una pista con cerros de hasta 250 metros sobre el nivel del valle, situada en Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota, a 10 kilómetros de la ciudad de Puebla. La competición tendrá las modalidades de Down Hill, Four Cross y Cross Country en las que se espera dura lucha por las medallas a menos de cuatro meses de los Juegos Olímpicos de Londres. "El circuito está precioso y los ciclistas mexicanos estamos motivados por estar en casa, con la ventaja de no tener que viajar muchos kilómetros", dijo la subcampeona de los Juegos Panamericanos, Lorenza Morfín, líder de la selección de México. El anterior certamen continental transcurrió en Colombia y fue liderado por el país sede. Le siguieron Brasil y Argentina. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×