Carlos López sigue como el mejor nacional de la Vuelta México 2012

El ciclista mexicano Carlos López, quien se mantiene como el mejor nacional en la Vuelta Ciclista México 2012, dijo que si llegara a perder el suéter verde de este departamento, le daría gusto que...
El ciclista mexicano Carlos López, quien se mantiene como el mejor nacional en la Vuelta Ciclista México 2012, dijo que si llegara a perder el suéter verde de este departamento, le daría gusto que se lo quedara su coequipero Florencio Ramos.
 El ciclista mexicano Carlos López, quien se mantiene como el mejor nacional en la Vuelta Ciclista México 2012, dijo que si llegara a perder el suéter verde de este departamento, le daría gusto que se lo quedara su coequipero Florencio Ramos.  (Foto: Notimex)
Cuatla, Morelos (Notimex) -
  • El mexicano comentó que los ciclistas colombianos tienen un nivel muy alto

El ciclista mexicano Carlos López, quien se mantiene como mejor nacional en la Vuelta Ciclista México 2012, dijo que si llegará a perder el suéter verde de este departamento, le daría gusto que se lo quedara su coequipero Florencio Ramos, quien se mantiene en la segunda posición de este sector. “Quiero seguir portando el jersey como líder, de no ser así, está mi compañero Florencio Ramos, quien es un buen corredor y trabajó mucho para llegar en buenas condiciones a esta vuelta y si ganará él estaría también contento”, indicó el tlaxcalteca. Y es que hasta la sexta etapa, que se corrió de Puebla a Cuautla con 98 kilómetros, Carlos López se mantiene como mejor mexicano y atrás de él, se encuentra su compañero Florencio Ramos, de Lago de Moreno, Jalisco. “Seguimos dando nuestro máximo esfuerzo y esperamos seguir de esta manera. Ha sido una etapa de transición, la vuelta ha sido muy difícil, sobre todo con los colombianos que son los líderes y que traen un nivel alto”, expuso. Añadió que los pedalistas colombianos tienen varias competencias en su país, que les hace mantener el nivel y una prueba es en está vuelta que están liderando”, comentó. Indicó que espera tener más competencias como la Vuelta México, porque les ayuda a aumentar el nivel, debido la participación de grandes ciclistas internacionales que han estado en justas importantes, como Óscar Sevilla o el danés Michael Rasmussen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×