'Terrible' pierde cetro Superligero CMB por no cumplir peso

El púgil mexicano Érik Morales (52-7, 32 KO's) dejó vacante el cetro Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al no dar el peso pactado en la báscula para enfrentar mañana al norteamericano...
 El púgil mexicano Érik Morales (52-7, 32 KO's) dejó vacante el cetro Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al no dar el peso pactado en la báscula para enfrentar mañana al norteamericano Danny García (22-0, 14 KO's) en el Reliant Arena.
Ciudad de México -
  • Érik Morales pagó 50 mil dólares a Danny García  para continuar con la pelea 

El púgil mexicano Érik Morales (52-7, 32 KO's) dejó vacante el cetro Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al no dar el peso pactado en la báscula para enfrentar mañana al norteamericano Danny García (22-0, 14 KO's) en el Reliant Arena de Houston. Morales pesó 142 libras y no pudo bajar hasta las 140 reglamentarias para la pelea, por lo que el según el reglamento del CMB dejará vacante el título aunque gane la pelea ante García. Además, Morales tuvo que pagarle al 'Swift' 50 mil dólares para continuar con el combate. En caso que García gane el combate, será nuevo monarca Superligero del CMB   El imbatido Danny García siguió en la báscula ante el abucheo de los fanáticos y marcó 139.5 libras, declarándose apto para el desafío. Si logra vencer al “Terrible” será el nuevo monarca superligero del CMB o el cinturón quedará sin dueño. El panameño Alberto Guerra, supervisor del CMB, mencionó que la pelea se realizará este sábado y desconoce si Morales seguirá en la división de peso superligero, “esa decisión sólo la conoce Erik, en su siguiente pelea podría marcar el límite de 140 libras, peso es cosa de él”. 

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×