Venus Williams es eliminada en Masters de Miami

La estadounidense Venus Williams acusó el cansancio después de ganar tres partidos consecutivos de tres sets y cayó el miércoles 6-4, 6-1 ante la polaca Agnieszka Radwanska en los cuartos de final...
 La estadounidense Venus Williams acusó el cansancio después de ganar tres partidos consecutivos de tres sets y cayó el miércoles 6-4, 6-1 ante la polaca Agnieszka Radwanska en los cuartos de final del Masters de Miami.
Ciudad de México -
  • Venus Williams cayó el miércoles 6-4, 6-1 ante la polaca Agnieszka Radwanska

La estadounidense Venus Williams acusó el cansancio después de ganar tres partidos consecutivos de tres sets y cayó el miércoles 6-4, 6-1 ante la polaca Agnieszka Radwanska en los cuartos de final del Masters de Miami. El saque de Williams no tuvo la velocidad acostumbrada, y al final del partido ni siquiera corría para alcanzar los tiros en las esquinas. Este fue el primer torneo de Williams desde el Abierto de Estados Unidos en agosto del año pasado, donde se retiró después que los médicos descubrieron que tiene una enfermedad que le ocasiona fatiga. Williams cometió 38 errores no forzados y ganó apenas cinco de 26 puntos en su segundo saque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×