Diablos 11, Leones 7; Amador y Terrazas dan triunfo escarlata

Iván Terrazas y Japhet Amador destacaron a la ofensiva para encaminar a los Diablos Rojos al triunfo de 11-7 ante los Leones de Yucatán en el segundo juego de la serie, celebrado en el Infierno...
 Iván Terrazas y Japhet Amador destacaron a la ofensiva para encaminar a los Diablos Rojos al triunfo de 11-7 ante los Leones de Yucatán en el segundo juego de la serie, celebrado en el Infierno Solar y asegurar la serie.
Ciudad de México -
  • El ‘Gigante de Mulegé’ se fue de 5-1 con tres remolcadas en el triunfo de Diablos

Iván Terrazas y Japhet Amador destacaron a la ofensiva para encaminar a los Diablos Rojos al triunfo de 11-7 ante los Leones de Yucatán en el segundo juego de la serie, celebrado en el Infierno Solar y asegurar la serie. Terrazas se fue de 3-3 con cuatro remolcadas y una anotada; mientras que el ‘Gigante de Mulegé’ se fue de 5-1 con tres enviadas al plato para respaldar la labor del bullpen escarlata que contuvo a los Leones, luego de que el abridor Rolando Valdez toleró nueve hits y siete anotaciones en cinco episodios, a pesar del daño recibido, se llevó la victoria. El derrotado fue Linde Castro, el diestro permitió siete hits y seis carreras, sólo dos limpias en 1.2 innings. Los locales armaron un rally de cinco carreras en la parte baja de la segunda entrada y agregaron un racimo de tres en la tercera para tomar el comando del encuentro. En la octava agregaron dos más con lo que aseguraron el triunfo escarlata ante los felinos. Durante el encuentro Leonardo Heras, Padrón, Amador y Óscar Robles conectaron batazos de dos estaciones, con lo que ayudaron a despertar a la ofensiva capitalina, la cual había lucido un tanto apagada en los juegos de gira, durante la primera semana de actividad de la LMB. El tercer juego de la serie se llevará a cabo este jueves, a las 19:00 horas.     

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×