Caín Velásquez quiere recuperar el título de UFC

En noviembre Caín Velásquez tuvo el revés más duro de su carrera en las Artes Marciales Mixtas, no sólo perdió el invicto, sino también el Campeonato Completo de la UFC, mismo que quiere recuperar.
En noviembre Caín Velásquez tuvo el revés más duro de su carrera en las Artes Marciales Mixtas, no sólo perdió el invicto, sino también el Campeonato Completo de la UFC, mismo que quiere recuperar.
 En noviembre Caín Velásquez tuvo el revés más duro de su carrera en las Artes Marciales Mixtas, no sólo perdió el invicto, sino también el Campeonato Completo de la UFC, mismo que quiere recuperar.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Le gustaría enfrentar de nuevo a Junior dos Santos

En noviembre Caín Velásquez tuvo el revés más duro de su carrera en las Artes Marciales Mixtas, no sólo perdió el invicto, sino también el Campeonato Completo de la UFC, mismo que quiere recuperar. Tras varios meses preparándose para su regreso al octágono, Caín esto a menos de un mes de volver a combatir dentro de la empresa líder en MMA, y pese a la dolorosa derrota, el mexicano se siente contento con su regreso. “Me siento bien por volver a pelear y feliz porque si gano voy a tener una nueva oportunidad por el título”, comentó Caín en exclusiva para Medio Tiempo. La derrota con Junior dos Santos fue dolorosa ya que cayó en su primera defensa del cetro, pero ésta en lugar de desanimarlo lo motivo a salir adelante con una enseñanza. “Aprendí que ganas y pierdes, aprendí a no aflojar en la pelea, pero lo principal que aprendí es que uno siempre tienes que seguir adelante”. Ahora tiene enfrente tiene a un peligroso rival, Frank Mir quien en su combate anterior, le rompió el brazo al “Minotauro” Nogueira, por lo cual Caín no se confía y ya tiene estudiado a su contrincante. “Estamos viendo videos de él, hemos entrenado Jiujitsu, nos enfocamos en la fuerza en los puños, también estamos practicando mucho en el suelo, va a ser una pelea difícil, pero creo que podemos ganar. Es peligroso, pero no tenemos que estar enfocados en lo que él hace”. El objetivo es claro, la victoria ya que si la consigue tendrá una oportunidad por el cetro de nueva cuenta, por lo cual sólo eso está en su mente. “Ganar esta pelea ese es el objetivo, si lo conseguimos, tendremos otra oportunidad por el título, el que gane entre mí y Frank Mir irá por el campeonato”. En dado caso de conseguir llevarse el triunfo, le gustaría enfrentar de nueva cuenta a Junior dos Santos, quien estará combatiendo esa misma noche contra Alistar Overeem, disputando el cinturón completo de la UFC. “Me gustaría que Junior ganara su pelea para volver a enfrenarlo por el título”. En la cartelera que se disputará el próximo 26 de mayo en Las Vegas Nevada, la UFC va a presentar por primera vez un evento de sólo pesos completos, lo cual llama la atención, ya que varios podrían ser adversarios de Caín en un futuro. “Es la primera vez que la UFC va a tener una cartelera de pesos completos, a la gente le gusta mucho ver este tipo de peleas, por la fuerza que tenemos. Creo que habrá una noche de muchos knockouts”. Finalmente Caín prometió que recuperará el Campeonato de la empresa, y ese título va dedicado a todos los mexicanos que lo siguen. “Muchas gracias a la gente de México, por estar al pendiente de mí, voy a recuperar este título por ellos”, concluyó el peleador mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×