'Guerrera' Torres confía en derrotar por KO Miranda

La mexicana Ana María Torres, quien expondrá mañana por undécima vez su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), esta vez ante la colombiana María Miranda, afirmó hoy que se empleará...
La mexicana Ana María Torres, quien expondrá mañana por undécima vez su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), esta vez ante la colombiana María Miranda, afirmó hoy que se empleará a fondo para vencerla antes del límite.
 La mexicana Ana María Torres, quien expondrá mañana por undécima vez su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), esta vez ante la colombiana María Miranda, afirmó hoy que se empleará a fondo para vencerla antes del límite.
Ciudad de México (Reuters) -
  • Torres suma 27 triunfos, tres derrotas y tres empates en su carrera

La mexicana Ana María Torres, quien expondrá mañana por undécima vez su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), esta vez ante la colombiana María Miranda, afirmó hoy que se empleará a fondo para vencerla antes del límite. "Sé que no será sencillo derrotar a Miranda, sé que enfrentaré a una rival que viene con toda la intención de quitarme el título. Lo único que le puedo decir es que estoy lista para enfrentarla y vencerla por cualquier vía, aunque prefiero que sea por la vía rápida", declaró Torres tras el pesaje. El combate entre la campeona mexicana y la aspirante colombiana será en Los Cabos, estado de Baja California Sur, noreste del país. En la báscula ambas peleadoras registraron 52,163 kilogramos, el límite de la división. "Sólo espero que la colombiana salga a dar combate, a tirar golpes y que se porte como una verdadera retadora", agregó Torres, quien definió a la colombiana como hábil en el manejo de la distancia, de estilo fuerte y agresivo. "Es una buena oportunidad para enfrentar a la campeona y es un gran motivación buscar el título. Mañana saldré a atacar y a buscar el triunfo", declaró Miranda. Torres, de 32 años, suma 27 triunfos, 15 antes del límite, tres derrotas y tres empates, mientras que Miranda, de 27, suma 14 triunfos, siete de antes del límite, y siete derrotas. Tres de las siete derrotas de la colombiana Miranda fueron ante grandes del boxeo femenino mundial: la mexicana Jackie Nava, campeona de la Asociación Mundial de Boxeo; la argentina Marcela 'Tigresa' Acuña, y la alemana Ina Menzer.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×