James y Bosh guían paliza ante 'Mavs': Resumen NBA

LeBron James y Chris Bosh terminaron cada uno con 19 puntos y nueve rebotes, mientras Dwyane Wade y Udonis Haslem anotaron 16 por cabeza y el Heat de Miami llegó el jueves a 15 victorias seguidas...
LeBron James y Chris Bosh terminaron cada uno con 19 puntos y nueve rebotes, mientras Dwyane Wade y Udonis Haslem anotaron 16 por cabeza y el Heat de Miami llegó el jueves a 15 victorias seguidas en casa al apalear 106-85 a los Mavericks.
 LeBron James y Chris Bosh terminaron cada uno con 19 puntos y nueve rebotes, mientras Dwyane Wade y Udonis Haslem anotaron 16 por cabeza y el Heat de Miami llegó el jueves a 15 victorias seguidas en casa al apalear 106-85 a los Mavericks.
Ciudad de México -
  • James y Bosh terminaron con 19 puntos y nueve rebotes ante Dallas

LeBron James y Chris Bosh terminaron cada uno con 19 puntos y nueve rebotes, mientras Dwyane Wade y Udonis Haslem anotaron 16 por cabeza y el Heat de Miami llegó el jueves a 15 victorias seguidas en casa al apalear 106-85 a los Mavericks de Dallas en una especie de reproducción de la pasada final en la NBA. Mario Chalmers encestó 12 tantos y Norris Cole agregó 10 por Miami, que barrió en sus dos encuentros con Dallas en esta temporada y salió de dos derrotas consecutivas. Dirk Nowitzki consiguió 25 puntos para Dallas, pero sólo pudo encestar un lanzamiento de nueve en la segunda mitad. Lamar Odom tuvo 12 unidades por los Mavericks, que fueron superados en los rebotes por 44-29 y únicamente pudieron anotar dos puntos con escapadas. Miami vapuleó 26-13 a Dallas en el último cuarto para culminar la victoria. Por otro lado, Russell Westbrook anotó 36 puntos el jueves y Kevin Durant sumó otros 21 para que los líderes del Oeste, el Thunder de Oklahoma City, doblegara 102-93 a los Lakers de Los Angeles, en lo que se convirtió en su quinta victoria consecutiva en un encuentro entre los líderes divisionales. El Thunder encestó 46% de sus disparos para terminar con una racha en que alcanzaban 50% o más en sus cuatro partidos previos. Andrew Bynum sumó 25 puntos y 13 rebotes y Kobe Bryant anotó 23 para los Lakers, que han perdido sus dos últimos partidos en casa y están 0-2 frente al Thunder esta temporada, además una derrota por 15 puntos cuando visitaron Oklahoma City el mes pasado. Oklahoma City abrió el cuarto período con una racha de 10 puntos sin respuesta que puso el partido 88-70, mientras Westbrook mantuvo Bryant maniatado a la ofensiva. Westbrook y Durant anotaron cuatro puntos cada uno en la racha lo que les costó el abucheo de los aficionados de los Lakers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×