Evacuan canchas del abierto de Miami tras falsa alarma

El abierto de tenis de Miami pidió hoy al público que evacuase la pista central debido a un problema de seguridad minutos antes de la final femenina entre la polaca Agnieszka Radwanska y la rusa...
 El abierto de tenis de Miami pidió hoy al público que evacuase la pista central debido a un problema de seguridad minutos antes de la final femenina entre la polaca Agnieszka Radwanska y la rusa María Sharapova, aunque todo quedó en una falsa alarma.
Ciudad de México (Reuters) -
  • Se evacuó la cancha minutos antes de la final entre Radwanska y Sharapova

El abierto de tenis de Miami pidió hoy al público que evacuase la pista central debido a un problema de seguridad minutos antes de la final femenina entre la polaca Agnieszka Radwanska y la rusa María Sharapova, aunque todo quedó en una falsa alarma. A través de los altavoces de la pista central la organización pidió a los asistentes que fuesen abandonando el recinto "con calma", para escasos minutos después explicar por el mismo medio que se trataba de una falsa alarma y que todo estaba en orden. A pesar del momento de tensión al escuchar el sonido de alarma y el anuncio de la organización, el público asistente permaneció en sus asientos. En la sala de prensa, se pidió a los periodistas que permaneciesen en el recinto, ante la posibilidad de que, efectivamente, se tratase de una falsa alarma. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×