Sharapova reconoce errores cometidos ante Radwanska

La tenista rusa María Sharapova, número dos de la WTA, reconoció hoy que cometió demasiados errores ante Agnieszka Radwanska en la final del Masters Series de Miami y que su rival demostró sobre...
 La tenista rusa María Sharapova, número dos de la WTA, reconoció hoy que cometió demasiados errores ante Agnieszka Radwanska en la final del Masters Series de Miami y que su rival demostró sobre la pista un juego "muy consistente".
Ciudad de México (Reuters) -
  • Sharapova perdió por parciales de 7-5 y 6-4 ante la polaca Radwanska

La tenista rusa María Sharapova, número dos de la WTA, reconoció hoy que cometió demasiados errores ante Agnieszka Radwanska en la final del Masters Series de Miami y que su rival demostró sobre la pista un juego "muy consistente". "Ella ha jugado extremadamente bien, ha sido muy consistente y yo he cometido demasiados errores", dijo Sharapova en rueda de prensa tras perder por 7-5 y 6-4 en una hora y 43 minutos. Explicó que intentó presionar a Radwanska, pero que el no estar bien le dificultó mucho su intento de jugar de una forma agresiva. "Ella (Radwanska) se mueve extremadamente bien y golpea muy bien en carrera, muy profundo, y yo he cometido errores en momentos importantes. Quizás no debía haber buscado tanto la línea e intentar mandarlos más al centro de la pista", indicó. Pese a la derrota, se mostró satisfecha por el desempeño en las últimas semanas, tras ser finalista en Indian Wells y Miami. "Estoy contenta de haber jugado los seis partidos de cada torneo. Es evidente que me hubiera gustado ganar, pero así es la vida", opinó. Descartó que hubiera influenciado hoy el que su rival hubiera jugado tres horas menos que ella a lo largo del torneo. La rusa quiso mirar al futuro y dijo que ahora es tiempo de comenzar a entrenar en tierra batida para los importantes torneos que comienzan en las próximas semanas. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×