La Tribunera: Club de rugby despide a jugador por beber en avión

El club galés de rugby Cardiff Blues despidió a su jugador Gavin Henson por beber alcohol durante el vuelo de regreso a Gales luego de la derrota contra los Warriors de Glasgow, Escocia.
 El club galés de rugby Cardiff Blues despidió a su jugador Gavin Henson por beber alcohol durante el vuelo de regreso a Gales luego de la derrota contra los Warriors de Glasgow, Escocia.
Ciudad de México -
  •  Henson también fue vetado de la aerolínea en la que volaba el club

El club galés de rugby Cardiff Blues despidió a su jugador Gavin Henson por beber alcohol durante el vuelo de regreso a Gales luego de la derrota contra los Warriors de Glasgow, Escocia. El dueño del equipo sostuvo hoy una reunión con los miembros de la Directiva, entre ellos el Director Ejecutivo, Richard Holland, en la que determinaron finiquitar el contrato de Henson con efecto inmediato. "Gavin admitió que su comportamiento fue totalmente inaceptable y con la terminación inmediata de su contrato mandamos un mensaje de que ese tipo de comportamiento no será tolerado en los Blues. "Tenemos un deber con nuestros seguidores y patrocinadores que es proteger el nombre de Cardiff Blues y de aquellos asociados con nuestra marca", comentó Holland al diario "The Telegraph".

"No me sorprende que hablemos sobre Henson y que el tema no sea el rugby. Está claro que con el alcohol es otra persona, no lo puede controlar"

El incidente es un revés que se suma a otros acumulados por Henson durante los últimos cuatro años, entre ellos problemas de lesiones y escándalos extra cancha. "No me sorprende que hablemos sobre Henson y que el tema no sea el rugby. Está claro que con el alcohol es otra persona, no lo puede controlar. "Si estás buscando tu próximo trabajo, haces todo lo posible para asegurar tu futuro, pero no sé si él aún tiene el apetito. ¿Quién contrataría a un tipo que tiene 30 años y que lleva otros cuatro sin jugar bien?", indicó el ex jugador y capitán de Gales, Gwyn Jones. Además de la separación definitiva del Cardiff Blues, Henson fue vetado por seis meses de la aerolínea en la que el club viajó de Glasgow a Cardiff. "Agradecemos la disculpa del señor Henson después del vuelo del sábado de Glasgow a Cardiff. Sin embargo, de acuerdo con la política de la empresa, le escribimos informándole que está vetado de los servicios de Flybe por un periodo de seis meses ", informó la compañía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×