Intensifica preparación JM Márquez

El mexicano Juan Manuel Márquez intensificó su preparación para el combate contra el ucraniano Serhiy Fedchenko, anunciado el próximo 14 de abril en la Arena Ciudad de México.
El mexicano Juan Manuel Márquez intensificó su preparación para el combate contra el ucraniano Serhiy Fedchenko, anunciado el próximo 14 de abril en la Arena Ciudad de México.
 El mexicano Juan Manuel Márquez intensificó su preparación para el combate contra el ucraniano Serhiy Fedchenko, anunciado el próximo 14 de abril en la Arena Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  •  Peleará contra Fedchenko

El mexicano Juan Manuel Márquez intensificó su preparación para el combate contra el ucraniano Serhiy Fedchenko, anunciado el próximo 14 de abril en la Arena Ciudad de México. A más de 35 grados centígrados en el Gimnasio Romanza en Iztacalco, Márquez derrocha optimismo, pues asegura que sus fanáticos quedarán convencidos de que aún le queda mucha cuerda en este deporte. "Vamos a terminar este viernes la parte más fuerte de la preparación, como saben, no tenemos problemas de peso y nos hemos enfocado en adquirir mucha velocidad en la defensa, en las combinaciones, en hacer un buen trabajo para que la gente se quede contenta", dijo. "Dinamita" Márquez (53-6-1, 39 nocauts) señaló acerca de su oponente que "el compromiso es muy grande, Fedchenko es un rival complicado, al menos eso nos dice su récord, siempre el estilo europeo es difícil, pero vamos a neutralizarlo primero y hacer nuestro boxeo", agregó. Márquez Méndez y Fedchenko disputarán el cetro superligero Interino de la Organización Mundial de Boxeo. Sobre la llegada de su rival esta misma semana, el capitalino dijo que está bien para que se pueda aclimatar a la altura de la Ciudad de México y puedan ofrecer un gran combate, pues la afición “azteca” se merece un espectáculo de primera calidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×