Tenistas mexicanos por el desquite de JP

Acompañado de un grupo que combina juventud y experiencia, el capitán del equipo Copa Davis de México, Jorge Lozano, afirmó que en el seno del cuadro nacional hay deseos de eliminar al...
 Acompañado de un grupo que combina juventud y experiencia, el capitán del equipo Copa Davis de México, Jorge Lozano, afirmó que en el seno del cuadro nacional hay deseos de eliminar al representativo de Barbados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Informó en conferencia de prensa el capitán del equipo Jorge Lozano

Acompañado de un grupo que combina juventud y experiencia, el capitán del equipo Copa Davis de México, Jorge Lozano, afirmó que en el seno del cuadro nacional hay deseos de eliminar al representativo de Barbados. En conferencia de prensa en el Centro Deportivo Chapultepec, Lozano, quien estuvo acompañado por los tenistas Miguel Gallardo, Santiago González, Daniel Garza y César Ramírez, recordó que caló en los mexicanos la derrota que sufrieron en el 2011 al caer en el dobles varonil ante los barbadenses. El capitán del cuadro anfitrión dijo que no había que menospreciar a su rival, ya que eliminó al equipo de Paraguay, considerado favorito para pelear por el ascenso a la División I de la Zona Americana y que era uno de las principales escollos en los deseos mexicanos de ganar este sector. Detalló que a pesar de la victoria que lograron los barbadenses ante los guaraníes en la primera ronda, eso no puede ser considerado como un buen parámetro pues la escuadra sudamericana disputó dicha serie con jugadores juveniles ya que sus veteranos recientemente se habían retirado. Acotó que para esta serie que se disputará a partir del próximo viernes en la cancha del estadio Rafael "Pelón" Osuna del Centro Deportivo Chapultepec, "los jugadores vienen muy concentrados, afortunadamente contamos con buenos singlistas y doblistas que nos ayudarán a ganar". Asimismo, Lozano destacó que para este compromiso se han puesto a estudiar desde hace unas semanas a los jugadores de Barbados, "y buscaremos se le ponga un poco más de arcilla a la cancha para de alguna manera contrarrestar la potencia en el servicio de Haydn Lewis, quien es la mejor raqueta de su país". Finalmente, comentó que con esto se busca hacer un poco más lenta la cancha y agregó que en el seno del equipo se trabaja para lograr la victoria por tres puntos a cero, "aunque sabemos que ellos juegan bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×