Alistar Overeem podría ser suspendido de UFC

El peleador de la UFC, Alistar Overeem, dio positivo en un examen antidoping, por lo cual está en duda en su participación en el encuentro ante Junior dos Santos por el Campeonato.
 El peleador de la UFC, Alistar Overeem, dio positivo en un examen antidoping, por lo cual está en duda en su participación en el encuentro ante Junior dos Santos por el Campeonato.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Dio positivo en una prueba de antidoping
  • Caín Velásquez podría ocupar su lugar

El peleador de la UFC, Alistar Overeem, dio positivo en un examen antidoping, por lo cual está en duda en su participación en el encuentro ante Junior dos Santos por el Campeonato. Después de la pasada conferencia de prensa para presentar el evento que se realizará en las Vegas Nevada, donde estaría enfrentando al Campeón de peso Completo de la UFC, Junior dos Santos, Overeem se realizó una prueba antidopaje, la cual no pasó. El Director Ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Keith Kizer, dio a conocer la noticia, por lo cual el peleador podría ser suspendido, por lo que no podría participaren el próximo evento de la UFC. El retador por el Campeonato pesado, podría pedir los resultados de la muestra “B”, buscando que esta fuera negativa para evitar cualquier sanción. En caso de ser suspendido, alguno de los peladores que se encuentran en el resto del cartel podría ser seleccionado para combatir por el título en posesión de Junior dos Santos. Dentro de los que podrían ser escogidos está el mexicano y ex Campeón de la empresa Caín Velásquez, el cual podría conseguir su revancha más pronto de lo que esperaba.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×